Nuestro compromiso va mucho más allá de la venta e instalación de nuestros productos y soluciones
01Servicio técnico
Gracias a nuestra experiencia acumulada en el sector de la Electromedicina a lo largo de los años, Insanex cuenta con una amplia red de técnicos de mantenimiento altamente especializados en todas nuestras líneas de productos.
Nuestro servicio técnico tiene capacidad para actuar en todo el territorio nacional, contando además con un nivel de soporte central.
Sabemos que un proyecto no finaliza con la instalación de los equipos. Por ello, desde Insanex trabajamos mano a mano con las compañías representadas para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio postventa.
02Integraciones
Con un sistema de integración, podrá asociar los equipos de monitoreo, a un paciente de la base de datos del sistema del hospital.
Con ello, las constantes de signos vitales y demás datos del paciente, se enviarán directamente al sistema del hospital desde el mismo equipo, sin necesidad de ir anotándolos manualmente e introducirlos posteriormente en el sistema, siendo la mayor ventaja de este, el aprovechamiento del tiempo del personal médico, para mayor dedicación al paciente y no a labores meramente administrativas. También, conseguimos mejor control de las tomas de pacientes.
03Formación de usuarios
Nuestro compromiso va mucho más allá de la venta e instalación de nuestros productos y soluciones. Un pilar fundamental es el entrenamiento y soporte Clínico, Técnico y de Servicio. Nuestro objetivo es contribuir a que nuestros nuevos usuarios mejoren la eficiencia de su trabajo con un mayor aprovechamiento de los recursos técnológicos.
Es por ello que después de cada venta se pone a disposición de nuestros clientes un programa de formación teórico/práctico sobre nuestros productos y soluciones. El objetivo de esta formación es minimizar el impacto de la incorporación de nuevas tecnologías a una Unidad de Cuidados, y al mismo tiempo, mostrar a los asistentes los beneficios, avances y nuevas herramientas de los productos que acaban de incorporar.
La experiencia que nos otorga el gran número de años trabajando en el sector de la medicina nos hace conocedores de la importancia que tiene, en la solución de posibles problemas, tanto a nivel de usuario como técnico al entablar una estrecha, rápida y sencilla relación usuario-técnico-proveedor-fabrica. Por este motivo se facilita un teléfono de asistencia técnica y consulta, donde se puede resolver y aminorar las posibles futuras incidencias.
Las sesiones de formación son realizadas por especialistas de producto y se coordinan con los centros siendo éste último el que establecerá las fechas, tratando siempre de interferir lo menos posible en la labor asistencial, siempre tratando de cubrir todos los turnos de trabajo.
04Servicio Post-Venta
En Insanex no nos limitamos a la venta y entrega de nuestros productos.
Además, ofrecemos un servicio de consulta y mantenimiento integral, para que en todo momento nuestros clientes sepan que tienen a su disposición un equipo profesional dispuesto a ayudarles.
Y nuestro servicio post-venta no se limita sólo a atender al cliente en los momentos difíciles, sino que además, le podemos informar de nuevas ofertas o actualizaciones dentro de un servicio ya contratado.